miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola a todos

Hola a todos!

Dado que me encanta viajar y conocer sitios nuevos, me he  decidido a crear este blog para hablaros de los sitios que he visitado y visitaré y recomendaros sitios que me han gustado y a los que no volvería ni loca jeje.

No tengo mucho tiempo pero espero poder ir actualizando el blog regularmente y responder a vuestros comentarios (si me dejáis alguno claro ;-) ).

También escribo y cuelgo mis fotos en varias webs de opiniones y de viajes, de algunas podéis ver el enlace en el menú izquierdo.

Es el primer blog que creo, así que aún no "controlo" mucho, espero poder ir mejorándolo con tiempo y paciencia :-).

Sin más, me despido hasta la próxima entrada, que será ya para hablaros de alguno de los lugares que he visitado este verano.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario